Bienvenidos

PFLAG es una organización de voluntarios, sin fines de lucro y de ayuda propia fundada nacionalmente en el 1981. Somos un grupo que incluye miembros de la familia, amigos e individuos heterosexuales, gay, lesbiana, bisexual, y transgenero. El capítulo de Cleveland de esta organización fue establecido por Jane Daroff, LISW y el doctor Jes Sellers. A través de las reuniones de nuestro grupo de apoyo una vez al mes promovemos el entendimiento y la aceptación dentro de las familias y educando y advocando tratamos de cambiar el corazón y la mente de la comunidad de Cleveland.

PFLAG Cleveland se reúne el Segundo martes del mes a las 6:45 en Trinity Cathedral (Euclid Ave y E 22nd street)§.

§ - Aunque le agradecemos a Trinity Cathedral que nos provee el lugar de reunión no estamos afiliados a ninguna organización religiosa.

Nuestras hijas y nuestros hijos. Preguntas y respuestas para padres de gays, lesbianas y bisexuales. Si Ud. es como muchos padres, su primera reacción es: “¿Cómo podré enfrentarlo?” La mayoría de los padres no está preparada para oir: “Mamá, papá, soy gay”. PFLAG: Padres, Familiares y Amigos de Lesbianas y Gays está aquí para ayudarle. Esperamos que este folleto le ayude a comprender mejor la sexualidad de su hijo/a y lo que esto significa para Ud. y su relación futura con él/ella. Somos una organización de familias con miembros gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros. Valoramos por igual a todos los miembros de nuestras familias y PFLAG nos da la bienvenida a todos. Es muy probable que nosotros hayamos pasado por lo mismo que pasa Ud. ahora. Lo comprendemos.

Sé tú mismo Preguntas y respuestas para jóvenes gay, lesbianas, bisexuales y transgéneros. La orientación sexual y la identidad de género son cuestiones complejas y el proceso de comprenderlas puede ser difícil y confuso para cualquier persona. El proceso de declararse como joven gay, lesbiana, bisexual o transgénero (GLBT) puede ser especialmente complicado y generar muchas preguntas.

Siendo un joven GLBT, estás a punto de convertirte en adulto, pero puede que aún no tengas los derechos de uno. La relación con tus padres, tutores o familia está cambiando. Te estás haciendo más independiente y ellos tienen que aceptar el hecho de que ya no eres su niño. Esto no es fácil para nadie.